Inicia ahora tu Agencia de Marketing Online con el líder Europeo

Todos los servicios, los mejores precios, los mejores resultados


¿Quieres ser una Agencia Idonms?

EL VALOR DE SER UN EXPERTO EN MARKETING ONLINE CON IDONMS:

Quienes han decidido asumir el reto de desarrollarse en la carrera profesional de Asesor en Marketing Online con IDONMS, están convencidos del valor agregado que ellos mismos aportan al desarrollo de las empresas y a sus ejecutivos a quien brindan sus servicios.

Han comprobado que cuentan con el método en marketing online mas potente del mercado y que con Idonms su formación, visión, estrategias y conceptos son únicos y exclusivos, altamente diferenciadores, y además son reconocidos y asumidos por el 95% de las empresas que llegan a conocer la metodología Idonms

Ahora quizás no seas consiente del “Coste de Oportunidad” que supone no unirse a IDONMS, pero te garantizamos y te lo podemos demostrar en cinco minutos que es altísimo, el cual conlleva dejar de ganar a nivel económico como mínimo un 40%, pudiendo superar sin dificultad un 400% y hasta superar el 1.800% ¡cada año!

No pierdas está oportunidad. Pide ahora una reunión por videoconferencia con nuestro asesor (dinos que día y hora de tu país quieres la reunión):

Escribenos por mail a: info.usa@idonms.com

O por skype: skype idonms IdonmsUK

Ya puedes acceder a los documentos de Idonms

Atendiendo a tu solicitud sobre nuestra franquicia Idonms, en el siguiente enlace puedes descargar información muy detallada sobre nuestra Agencia Idonms (Haz click en el botón de abajo para descargar los documentos de Idonms). Una vez has accedido al enlace, sólo debes de introducir tu nombre y correo electrónico, fácil y rápido!!!

www.idonms.com/es/documentos


También arriba en cada pestaña tendrás información adicional y de relevancia.

Si estás buscando un negocio con garantías de éxito y rápido de implantar, consideramos importante para ti el tener con nosotros una reunión vía Skype y así puedas conocer con detalle todas las ventajas y como puedes obtener con Idonms de además de altos ingresos, un negocio sólido, con ingresos residuales y conseguir un perfil profesional muy demandado por futuros clientes y futuros socios para otros negocios que se te puedan presentar.

Queremos agradecerte tu contacto y la posibilidad de que Idonms sea parte de tu vida profesional. Recuerda que la Licencia de Agencia en tu país requiere de la inversión de 6.600 euros.



Solicita tu reunión por skype con un asesor. Por favor indicanos tu país y preferencia de hora y día.

email info.usa@idonms.com

web idonmswww.idonms.com/es
www.idonms.com

VER VIDEO

Hola, bienvenido/a a IDONMS!

LA TRASFORMACIÓN DIGITAL HA CAMBIADO RADICALMENTE LA ECONOMÍA Y LA FORMA DE HACER LOS NEGOCIOS, Y LO SEGUIRÁ HACIENDO.

AQUELLA EMPRESA O NEGOCIO QUE NO APORTE VALOR DIFERENCIAL A LA CADENA... TIENE UN ALTO RIESGO DE DESAPARECER.

Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS SU DESTINO SERÁ UNA IMPORTANTE PÉRDIDA DE SUS MÁRGENES DE BENEFICIO.

Como bien sabes estamos atravesando una época de trasformación digital que esta ya teniendo efectos muy importantes sobre nuestras vidas, tanto en hábitos personales como a nivel profesional y a nivel de negocios. Ninguna persona, empresa o negocio escapa a esta realidad.

Aunque todos estamos notando el gran cambio en todas las aéreas, son las empresas y en especial las pymes las que están en el principio del inicio de la nueva era digital, de aquí el inmenso mercado y oportunidad.

El escenario y las reglas de juego han cambiado y la explosión de Internet está siendo como un tsunami para las empresas que no se adaptan a los nuevos modelos de negocio digital y hago mención especial a la falta de integración o fusión de su modelo físico con el digital.

Si bien todas las empresas, las pymes e incluso las micro pymes perciben Internet como oportunidad pero también lo perciben como amenaza y es aquí donde está tu oportunidad como franquiciado/a y Agencia Idonms.

Idonms te brinda una oportunidad de oro con un Know-How exclusivo, de primer nivel y probado en miles de empresas, altos márgenes de beneficio, amplio catálogo de productos y servicios, soporte con profesionales nativos en tu idioma, un servicio muy personalizado y de un alto nivel de excelencia. También contaras con el apoyo de campañas de publicidad para captar clientes, acompañamiento con tus clientes, nuestra exclusiva Intranet con tecnología Inteligente "Smart Order Router" para que puedas hacer las mejores recomendaciones y asesoría adaptada 100% a las necesidades del cliente y hacer los presupuestos delante del cliente y en menos de 4 minutos, gestión de inicio de los proyectos y el seguimiento de los mismos.

En Idonms asesoramos a miles de empresas de todos los tamaños y sectores por lo que conocemos sus mercados sus oportunidades y sus amenazas y puedo asegurarte que personalmente no conozco otro sector tan atractivo y con las características para crecer económicamente como el del marketing y la comunicación online.

Ahora con Idonms sin importar en qué país y ciudad vivas y sin que tengas conocimientos técnicos puedes ser el profesional mas solicitado y respetado de tu región y si no te es suficiente puedes tener clientes en cualquier ciudad y país y obtener ingresos en otras divisas.

En Idonms estamos muy orgullosos de lo conseguido y ahora lo nuestro puede ser también tuyo y puedes tener el mismo crecimiento que nosotros.

No dejes pasar más tiempo y solicítanos una videoconferencia para que conozcas de primera mano todos los detalles de esta oportunidad.

Escríbenos a info.usa@idonms.com (A la atención de Srta. Elena Rivera)

Te esperamos!

Chris McKendry
Co Fundador & Director Ejecutivo


Idonms México Phone 525 54 1697 222
Head Office Phone + 44 20 35 142 063


Idonms Europe- – www.idonms.com - 207 Regent Street London W1B 3HH-United Kingdom


Estamos viviendo el cambio más importante y rápido de la historia. Tú puedes bien seguirle el ritmo tu solo o bien buscar la seguridad con alguien para que pueda llevarte a los niveles más altos.

Años de liderazgo,de innovación y eficiencia al servicio de la empresa Idonms Corporation somos consultores en Marketing y Comunicación Online dando apoyo y asesoría a más de 3.000 empresas.

Ofrecemos soluciones de gran valor añadido a las empresas en el campo de la estrategia y comunicación por Internet y otros ámbitos. Analizamos la situación empresarial en Internet con el método de análisis más completo y exhaustivo del mercado el "all-in-one ISSUE" el único con diagnóstico 360º que alinea los CUATRO parámetros fundamentales; situación-estrategia-recursos-objetivos.

¿Qué puede hacer Idonms por una empresa?

Las conclusiones del diagnóstico mediante esta metodología son adoptadas por el 99%de las empresas que lo reciben. Nuestro diagnóstico es realizado con metodología y tecnología "SMART ORDER ROUTER" para el análisis del entorno de la empresa y su situación en marketing técnico y marketing estratégico basado en la plataforma "all-in-one ISSUE" propiedad y desarrollado por Idonms Corporation y protegido por la Leyes de EE.UU y Europeas. Su utilización debe de ser realizada solo por Profesionales y Agencias Idonms en esta técnica de diagnóstico y en conjunción con otros elementos necesarios de esta metodología para conseguir los resultados pretendidos. Su utilización está prohibida sin previa autorización por parte del propietario.

El Grupo Idonms junto con su plataforma "all-in-one ISSUE" ha sido auditado por profesionales certificados para su salida al Mercado de Valores de la Bolsa de Londres.



Solicita tu reunión por skype con un asesor. Por favor indicanos tu país y preferencia de hora y día.

email info.usa@idonms.com

web idonmswww.idonms.com/es
www.idonms.com

VER VIDEO

PREGUNTAS FRECUENTES

Agencia de Comunicación y Marketing Online-Todos los Servicios-Los mejores Precios – Los mejores Resultados

Según su petición le adjuntamos información con “Preguntas más Frecuentes”:

¿Qué es Idonms?

Idonms es una empresa especializada en Servicios Integrales de Marketing y Comunicación Online que proporciona alto valor añadido a sus clientes, las empresas.

Siendo uno de los principales factores de éxito, nuestro valor diferenciador y nuestro visón conceptual y de procedimientos del marketing online y reconocido por importantes Fondos de Inversión. Este modelo de asesoría cuando las empresas lo conocen, hace que el 6O % de ellas contraten los servicios con Idonms.

Contamos también con un área donde trasladamos nuestro know-how en régimen de franquicias para que otras personas que les apasione el mundo empresarial tengan oportunidad de tener su propia Agencia Idonms, facilitándoles el camino, acelerando su crecimiento y adapten para si nuestro modelo de negocio, hagan lo mismo que nosotros y tengan un negocio lucrativo junto con Idonms.

¿Puedo ganar dinero desde mi hogar/casa dirigiendo una empresa de Internet Marketing?

Absolutamente Si! Sólo necesitas de nuestro soporte, te enseñaremos a hacerlo muy bien. Todo esto es posible porque te ayudaremos a implementar nuestro exclusivo sistema de ventas y administración de negocios online "Idonms Business Operating Concept" que puedes desarrollar mediante nuestra plataforma "All-In-One Issue" y en poco tiempo tendrás elevados ingresos mensuales, de los cuales el 50% serán residuales y acumulativos por cada mes de gestión.

Las características del mercado y las necesidades de las empresas junto con el avance de las telecomunicaciones de hoy día, te permiten trabajar de esta forma algo que además ya es una tendencia mundial (llamada Teletrabajo). Tu gestión de negocios esta en tu despacho o en cualquier parte que tengas conexión a Internet, sólo deberás de compaginarlo con el trato con el cliente, visitas personales, email, llamadas telefónicas y otros tipos de comunicaciones (WhatsApp, Redes Sociales, etc.)

Ayudarás a tus clientes maximizar el máximo valor añadido de su estrategia en Internet, a la vez que tienes un negocio de miles de dólares mensuales.

¿Cómo es y qué proyección tiene el mercado de la Comunicación & el Marketing Online?

Los servicios relacionados con Internet son en la actualidad los más contratados externamente por las empresas y el que más va a crecer en el sector de servicios .El trasvase del flujo de inversión de las empresas del sistema tradicional a Internet, no es ningún secreto. No importa que productos o servicios venda una empresa, ni como, ni si es una empresa local, nacional o trasnacional. Si no hacen la cosas bien en Internet estarán pronto fuera del mercado independientemente del tamaño de la empresa. "Otra de las ventajas que adquieres SI te unes a la Red de agencias Idonms, es la de gestionar tu propia Agencia de Marketing Digital a nivel Internacional, por lo que SI un cliente de otro país contrata tus servicios, PODRÁS cobrar tu trabajo en divisas extranjeras y ganar en dólares u otra moneda".

Como datos actuales y estadísticos debes de conocer que en tu país: (datos con fecha 2016)

  • El 98% de las webs de empresas ¡no sirven! y bien hay que arreglarlas o hacer un proyecto nuevo.
  • El 93% de las webs que se cotizan y se hacen por empresas locales no sirven al ser realizadas con tecnología y conceptos totalmente obsoletos.
  • • Los licenciados en este área recién terminados sus estudios, están practicante obsoletos en la tecnología y en las necesidades del mercado.

Esto apenas es una pincelada del mercado tan impresionante que tienes y que tenemos. También debes de tener en cuenta y conocer que en tu país las empresas están cometiendo los mismos errores de inversión en marketing online que se cometieron en EE.UU. y en Europa.

Ahora esas empresas se ven también obligadas a reorientar sus inversiones en Marketing Online. Ahora tú tienes la oportunidad de evitar eso a tus potenciales clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones desde el principio ahorrándoles miles de dólares.

¡No dudes que en tu país la Comunicación Online apenas ha empezado y esta evolucionado rápidamente y puedes subirte a este tren. Además de esta evolución, con Idonms revolucionarás el mercado sin lugar a dudas!

Idonms sabe cómo hacerlo y 3 de cada 5 empresas que conocen nuestra metodología contratan nuestros servicios.

¿Necesito experiencia en el sector o conocimientos técnicos?

En Idonms hemos recorrido un importante camino hasta hoy. Te enseñaremos y te apoyaremos para que gestiones tu propia Agencia, tengas ingresos residuales todos los meses y estos sigan creciendo. Tendrás un equipo a tu servicio, como si lo tuvieras tú mismo aunque evitándote su coste y complejidad. Haremos que tu negocio te sea sencillo, marcándote el camino y sin rompederos de cabeza. No necesitas conocimientos técnicos. Nuestra Misión es impregnarte con nuestro ADN que te ayudará a diferenciarte y tener importantes resultados.

¿Qué más me aporta Idonms?

Ser Agencia de Idonms te proporcionará sobre todo; alta diferenciación en el mercado y credibilidad y además solidez, seguridad ,soporte y asistencia, capacidad comercial, capacidad de servicio y entrega de proyectos en pocos minutos, cotizaciones de tus proyectos con un riguroso sistema financiero con el que calcularás tus beneficios para tus cotizaciones y ventas, independencia ,rápidos ingresos e ingresos recurrentes, estar a la vanguardia de lo más demandado, grandes márgenes de beneficio y crecer de la mano de Idonms y del sector. ¡Tú éxito es importante para nosotros y nuestra prioridad! Cuanto más grande sea tu Agencia y tu aportación regional más ganaremos nosotros, así de sencillo.

  • • Ser partícipe de la firma de referencia en Europa
  • • Know How exclusivo y el más diferenciador del sector para tus clientes
  • • Plataforma “all-in-one” exclusiva de Idonms con la que podrás hacer tus propias ofertas, simulaciones de precios, márgenes de beneficio, precios finales a clientes, promociones y más, en tan solo pocos minutos.
  • • Importantes márgenes de beneficio
  • • Servicios y productos para tus clientes de primera línea al mejor precio.
  • • Formación de primer nivel y soporte continuo.
  • • Formación Comercial y Estrategias demostradas para que tu Agencia crezca rápidamente en ventas.
  • • Acompañamiento con clientes potenciales y clientes ya contratados.
  • • Centros de Producción a tu disposición para proyectos nuevos y soporte a tus clientes.
  • • Departamentos a tu disposición para todo tipo de proyectos que te pida un cliente.
  • • Respaldo con buen servicio, de calidad y 100 % resolutivo. Todo lo que necesita saber de la economía digital lo aprenderá con Idonms.
  • • Departamento de Ingeniería para aplicaciones de “ Internet Industrial & Internet de las Cosas”.

¿En cuánto tiempo puede estar operativa mi Agencia?

Nosotros nos comprometemos que con un máximo 3 semanas para Agencia Premium y 4 semanas para Agencia Partner estarás preparado/a para salir al mercado. Tu puesta en marcha es 100% personalizada y asistida en todo momento. Para entonces tendrás acceso a todas nuestras herramientas y tu formación inicial estará terminada para que tengas buenos resultados desde el 1º día.

Según tus necesidades y objetivos te ayudaremos a trazar una estrategia u hoja de ruta para que llegues a los resultados deseados en el menor tiempo posible. Siempre orientado a la ventaja competitiva y de la tranquilidad que es tener ingresos todos los meses y garantizados por lo menos durante el año siguiente. En Idonms te enseñaremos como conseguirlo en el sector donde el dinero fluye rápido y en un mercado abundante.

Después de la puesta en marcha de mi Agencia, ¿cómo es el día a día con la Central?

La relación contigo podríamos decir que es prácticamente diaria, bien por email o videoconferencia. Para profundizar más en este punto te invito a que tengas una reunión con tu Product Manager para que te informe con más detalle sobre esta cuestión.

¿Cómo obtengo mis ingresos?

Contaras con nuestro “Idonms Business Operating Concept” con el que implantaras tu estrategia de ingresos. Servicios, productos y clientes.

Tus ingresos vendrán por un lado por los servicios a las empresas en asesoría de Marketing Online y por otro con las aplicaciones como webs, tiendas online y aplicaciones.

Existe una gama muy amplia de servicios y productos, desde los básicos para pequeñas empresas hasta los servicios integrales o más avanzados para empresas con más necesidades.

Contarás con el método exclusivo de Idonms (hacer cotizaciones, estrategia para captación clientes, conceptos de asesoría para la fidelización de tus clientes) con conceptos muy exclusivos y que a las empresas les resulta muy atractivo y con el que 3 de cada 5 empresas contratarán tus servicios. Un sistema probado con éxito con el que podrás tener ingresos inmediatos, crecientes y residuales.

¿Qué más ventajas tengo al asociarme a Idonms?

Invertir en Idonms es mucho más que invertir en una franquicia. Con Idonms tendrás:

  • • Una franquicia que mejorará tu formación y conocimientos empresariales y tu inteligencia en estrategia comercial online. Esto es invertir en ti mismo y según los expertos es la mejor inversión en el mundo actual.
  • • Con Idonms irás conociendo las claves de cómo hacer crecer cualquier tipo de negocio. Conocerás con tus clientes diferentes actividades y negocios y te convertirás en un imán para ellos como Asesor Digital y Estratégico, posible socio o inversionista. Esto te permitirá en un futuro próximo diversificar tus ingresos y conocimientos.
  • • Con Idonms tendrás, formación y experiencia en Inteligencia Estratégica Digital con casos reales y que no se enseñan en ningún sitio, obtendrás tecnología y reglas claras para hacer crecer tus futuros negocios y por supuesto tu Agencia.

Únete ahora al equipo Idonms quien te proporcionará valor y te ayudará a “apalancar tu tiempo” esta es la clave para tu independencia financiera.

“Como Consultor que soy, trabajo y vivo todos los días con empresas de toda clase de sectores, tamaños y países y le puedo garantizar que personalmente no conozco mejor sector como el Marketing & la Comunicación Online como 1ª opción de negocio debido a sus características”.

Chris McKendry
Co Founder & Chief Executive Officer Idonms Group

Solicita tu reunión por skype con un asesor. Por favor indicanos tu país y preferencia de hora y día.

email info.usa@idonms.com

web idonmswww.idonms.com/es
www.idonms.com

VER VIDEO

Idonms Corporation te da la bienvenida a este creciente mundo de los negocios por Internet. Un medio donde todas las aspiraciones son posibles.

Si estás buscando un negocio en un sector donde exista mucha demanda por los clientes y con altos crecimientos en poco tiempo, Idonms te da la oportunidad de entrar en el Marketing Online con tu propia Agencia.

En Idonms te ayudaremos a evitar las trampas de los negocios y en especial en este sector y no soportar la necesaria estructura que te podría ahogar tus ingresos.

Estando solo e independiente en tu vida diaria en los negocios, tienes que solucionar innumerables obstáculos, haciéndote perder tiempo, dinero y competitividad. Y superar todos esos obstáculos solo es complicado.

Más de 3ooo empresas en países diferentes nos han elegido y todos los días más empresas nos eligen como su aliado para ayudarles a digitalizar sus modelos de negocio.

Trasformar una empresa “tradicional” a “digital” tiene para la PYME el potencial de elevarle a los más altos niveles. Sin embargo, el proceso de transformación sólo beneficiará a quienes sean capaces de innovar y adaptarse.

Y los empresarios lo saben y por ello: las encuestas reflejan las preocupaciones de los empresarios por la "revolución digital", donde aquellos que no se adapten no lograrán sobrevivir.

Y esto está ocurriendo a toda velocidad, y el efecto puede ser el más devastador que la generada por cualquiera revolución económica anterior.

Tenemos un equipo de más de 50 profesionales que se unen para ayudarte y convertir tu Agencia Idonms en algo real y alcanzable para ti .Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, mucho más en serio de lo que te puedes imaginar. Porque hemos comprobado y estamos convencidos de que vale la pena ser una agencia Idonms si lo que buscas es un negocio que te de la independencia financiera.

A continuación te indicamos como todo esto puede ser mucho más sencillo de lo que te imaginas. Nosotros nos vamos a ocupar de darte los medios y acercarte el conocimiento, la experiencia y el soporte.

  • • Como sacar ventaja de los principales problemas de los competidores.
  • • Cómo generar dinero alternativo y complementario a tu trabajo actual, casi “sin moverte de tu mesa de trabajo”.
  • • Cómo generar ingresos muy elevados desde tus inicios siendo gran parte de ellos ganancias residuales que iras incrementando constantemente. Te enfocaremos en este concepto.
  • • Como tener éxito en este negocio sin conocimientos técnicos y además que se te convierta en una ventaja competitiva admirada por las empresas.
  • • Como con 'Idonms Operating Concept' y la plataforma “all-in-one” tendrás la mejor Agencia de Marketing Online de tu región.
  • • Como 3 de cada 5 empresas pueden contratar tus servicios!

Ahora conoce que te proporciona nuestro 'Idonms Operating Concept y la plataforma all-in-one” No tienes que empezar desde abajo, 17 años de experiencia a tu servicio.

  • 1. Preparación de Cotizaciones o presupuestos en 3 minutos.
  • 2. Calculo de precios y cotizaciones en diferentes divisas con un clic
  • 3. Te conecta con los mejores precios de costes de producción del mundo.
  • 4. Te permite estrategias comerciales y de descuento agresivas pero teniendo en todo momento control sobre tus beneficios.
  • 5. Puedes hacer tus mejores simulaciones para diferentes cotizaciones con un clic.
  • 6. Ofrecerás los mejores productos y servicios con las mejores argumentaciones .Segmentar adecuadamente tanto los productos como los servicios, pudiendo efectuar cuantas agrupaciones se precisen en función del estudio que se desee aplicar.
  • 7. Pondrás cambiar las ofertas incluso en casa de tu cliente con tan solo un clic.
  • 8. Los presupuestos estarán con el mejor argumentario del sector con un índice de cierres de contratos muy alto.
  • 9. Podrás añadir, quitar y modificar productos y servicios en tus cotizaciones en apenas segundos.
  • 10. Tu imagen corporativa en las presentaciones serán de alto nivel.
  • 11. Conocerás en todo momento tus márgenes reales de beneficio, costes y mejores precios de venta.
  • 12. Tendrás en todo momento tu historial de clientes y cotizaciones.
  • 13. Podrás acceder desde cualquier terminal.
  • 14. Sabrás cuáles son tus ingresos para los próximos 12 meses.
  • 15. Tendrás en todo momento soporte en línea.

En definitiva, con nuestro know –how y las mejores herramienta, documentación y formación, tendrás un negocio a la vanguardia de la tecnología, fácil de utilizar, te evitara cientos de horas en tareas improductivas pero necesarias, contaras con los mejores precios y además podrás centrar tus esfuerzos en las tareas más importantes para tu Agencia y así ganar dinero rápido, de forma sólida y con capacidad de crecer mes a mes. Nuestro know-how también hará que tus campañas comerciales y tus esfuerzos tengan un elevado índice de cierre de ventas, siempre que seas fiel a nuestra metodología.

Como Agencia Idonms ayudarás a las empresas a sacarle el máximo valor añadido a su estrategia en Internet y tendrás un negocio de miles de dólares anuales.

Decir que Idonms es una oportunidad excepcional para tu futuro profesional y económico, es decir poco.



Solicita tu reunión por skype con un asesor. Por favor indicanos tu país y preferencia de hora y día.

email info.usa@idonms.com

web idonmswww.idonms.com/es
www.idonms.com

VER VIDEO

¿BUSCAS UN NEGOCIO? 7 RAZONES PARA UNIRTE A IDONMS

Si te gusta el mundo de la empresa, el sector de servicios, la estrategia de negocios, el marketing y tener un modelo de negocio 100% flexible, escucha las siguientes 7 razones del porque Idonms es tu gran oportunidad:

  • 1- Concepto de negocio exitoso y 100% replicable desde tu casa o un pequeño despacho. Y con metodología y herramientas financieras que todo profesional querría tener.
  • 2- Totalmente diferenciador en el mercado, no encontrarás un know-How tan potente como el de Idonms.
  • 3- Nuestro método proporciona un elevado valor agregado a las empresas, ¡y desde el 1º contacto con ellas! El 95% de las empresas que lo conocen lo adoptan.
  • 4- Metodología de ventas que si lo adoptas fielmente para tu Agencia puedes llegar a tener una importante cartera de clientes. Desde casa o un despacho puedes aplicar nuestro Algoritmo de Cotizaciones y Ventas, el mismo que aplicamos nosotros de forma muy exitosa.
  • 5- El Retorno de la inversión puedes conseguirlo incluso antes de 3 meses, en función de tu perfil. Contarás con los márgenes o utilidades más altos del mercado.
  • 6- Puedes hacer crecer tu Agencia en función de lo que desees, local, nacional y otros países.
  • 7- Puedes vender tu Agencia Idonms o traspasarla, como garantía de inversión.


idonms gráfico idonms gráfico

Solicita tu reunión por skype con un asesor. Por favor indicanos tu país y preferencia de hora y día.

email info.usa@idonms.com

web idonmswww.idonms.com/es
www.idonms.com

VER VIDEO

Manifiesto

Como empresa responsable, IDONMS CORP asegura que está en total cumplimiento con todos los estándares aplicables del negocio. Nos focalizamos en la construcción de relaciones personales y duraderas con nuestros clientes y colaboradores, y estamos orgullosos de nuestra capacidad para servir a cada cliente de acuerdo a sus necesidades y objetivos específicos. Además de construir excelentes relaciones con todos ellos, cumplimos con las leyes pertinentes a la información confidencial y secreto de nuestros clientes para ofrecerles servicios de primer nivel. Nuestros requisitos y niveles de calidad y excelencia están basados en el modelo EFQM para la determinación de los procesos de mejora continua.

El objetivo de IDONMS es mantener altos entandares de calidad, y agradecemos la cooperación de nuestros colaboradores para cumplir con todos los procesos correspondientes.

Las Agencias corporativas de IDONMS ofrecen numerosas posibilidades en servicios y beneficios a las empresas basados en nuestros protocolos y estándares de calidad por lo que reciben soporte y asesoría directa. Como Consultora que somos junto con nuestros representantes basamos nuestros servicios en la honestidad y solo ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades y ajustadas a sus presupuestos.

El conocimiento, la experiencia y el compromiso de IDONMS se combinan para proporcionar los más valiosos servicios en Marketing & Comunicación Online para empresas en diversos negocios. Los clientes corporativos pueden aprovechar al máximo los beneficios de nuestra Red & Servicios que ofrecen eficiencia en las estrategias en Internet más allá de las fronteras.

En IDONMS, aprovechamos nuestra experiencia y conocimiento para que las empresas y sus productos puedan ser conocidos en cualquier región y en cualquier país con la mínima inversión . Nuestras soluciones de nivel mundial permiten a nuestros clientes llegar allá donde deseen. Nos sentimos especialmente orgullosos del servicio altamente personalizado que brindamos a nuestros clientes, así como de sus particularidades, que se suman a la imagen de IDONMS.

IDONMS agregará a su empresa cualidades competitivas y eficiencias. Disponemos de sistemas y protocolos muy exitosos, que ofrecemos a todos nuestros clientes sin necesidad de reuniones cara a cara, mantenemos un acercamiento individual a la actividad y a los objetivos del cliente, con nuestros expertos consejeros trabajando muy cerca de nuestros clientes, cuando lo necesiten.

Esta práctica nos transforma en la opción ideal para clientes corporativos de todos los tamaños y sectores. Básicamente, nuestros servicios les permiten dirigir sus negocios más fácilmente, con mayor eficiencia y por lo tanto, con mayor rentabilidad.

Con orgullo ofrecemos una amplia gama de servicios en marketing & comunicación por Internet de clase mundial orientados a simplificarles las cosas a los clientes corporativos con soluciones 100% personalizadas, innovadoras y diferenciadoras.

co-fundador idonms corporation

Andy sharp
CoFounder Idonms Corporation

co-fundador idonms corporation

Chris McKendry
CoFounder Idonms Corporation

Solicita tu reunión por skype con un asesor. Por favor indicanos tu país y preferencia de hora y día.

email info.usa@idonms.com

web idonmswww.idonms.com/es
www.idonms.com

VER VIDEO